ISO

Sobre empresa

Sobre empresa

Historia

La ideología de creación del centro de ingeniería, capaz de unir en sí ideas científicas de diversas escuelas técnicas de la Unión Soviética se remonta a finales de los años 80 del siglo XX. Fue en este momento cuando se hizo patente que la cuestión de renovación fundamental del equipo se hacía cada vez más actual y urgente. Esto se consideró posible debido a la amplia difusión de la tecnología informática y la aparición de nuevos métodos de cálculo y la creación de diseños. Los tiempos difíciles de los años 90 para los países de la ex- Unión Soviética aplazó a la aplicación de este plan.

Sólo durante el período de desarrollo estable que se produjo en la década de los años 2000 cuando se hizo posible el trabajo sistemático de la creación de proyectos que combinan las soluciones técnicas más exitosas de tres plantas de turbinas líderes de la URSS: Planta de metal Leningrado, Planta de Turbinas y Motor de los Urales y Plantas de Turbinas de Kharkov.

Ingeniería

La actividad principal de la empresa es llevar a cabo el proyecto de modernización de las turbinas de vapor.

Dependiendo del volumen del problema, el diseño se lleva a cabo tanto por fuerzas propiasm como por las fuerzas de los empleados involucradas (outsourcing).

Para solucionar tareas específicas, trabajamos con profesionales excepcionales y con individuales. Este enfoque aumenta en gran medida la eficiencia y el nivel de las decisiones tomadas. Hoy en día se realiza el diseño de turbinas de vapor, intercambiadores de calor, sistemas automatizadas de control del proceso tecnológico (equipos de medida y control y equipo automático), tuberías, turbomáquinas, se realizan cálculos térmicos, de resistencia y de gas dinámico, se publica documentación de funcionamiento y explotación, las especificaciones técnicas.

Directivos

Director general de S.A. “Tecnoproekt”
Gudkov Eugenio Nikolaevich

Formación
- “Cátedra de las turbinas de vapor y de gas” del Instituro Politécnico de Leningrado (Universidad politécnica estatal de San Peterburgo)
- Postgrado de Instituro Politécnico de Leningrado (Universidad politécnica estatal de San Peterburgo)

Experiencia laboral
- “Departamento de cálculos de turbinas de vapor” de Plante de metal de Leningrado
- Divisiones de márketing, de turbinas de vapor y de gas de la empresa Siemens, ciudad de Berlin, Müllheim (Alemania)
- Departamento de turbinas de vapor del centro de ingeniería “Energomash”, San Petreburgo
- Centro de ingeniería de grupo de las empresas “Teploenergoservis” S.A. “Teploenergoservis – San Petersburgo” – director general



Proyectista general de S.A.“Tecnoproekt”
Gudkov Nikolay Nikolaevich

- Laureado con el premio estatal de la Federación Rusa
- Doctor en Ingeniería (PhD)

Breve biografía
Durante más de 30 años de trabajo en la planta de metal de Leningrado, Gudkov N.N ha pasado de ser un ingeniero de diseño que participó en el desarrollo de casi todos los proyectos de fabricación de turbinas de vapor de la planta antemencionada a convertirse en el jefe de diseño de Oficina de diseñios y proyectos “Turbina” y Proyectista General de turbinas de vapor y de gas de S.A. «Planta de metal de Leningrado».
Más tarde señor Gudkov N.N era director del servicio de Sociedad Anónima Abierta “Máquinas de Fuerza” S.A. y Proyectista general del Grupo de Empresas «Teploenergoservis.» Decenas de patentes y certificados de invención, cientos de artículos científicos y una amplia experiencia en el diseño de equipos de energía son algunos de los garantes de calidad de los productos.

Actividades de investigación y desarrollo experimental

Una de las principales actividades de la empresa es perfeccionar constantemente el diseño de equipos de turbina de vapor. En colaboración con los principales institutos de investigación de diseño y desarrollo se lleva a cabo un gran número de cálculos de optimización de partes de escape de turbinas y sus componentes. Se presta mucha atención al cálculo de los sistemas de distribución de vapor, intercambiadores de calor, tuberías, cimentaciones, circuitos eléctricos, sistemas de control, y etc